SURVEY CLUB, PAGANDO MUY BIEN POR ENCUESTA

SURVEY CLUB, ENCUESTA DE $11.5!!!



Les cuento que hace unos pocos días, un día normal como cualquier en el que me disponía a responder encuestas, abrí mi correo y empecé a revisar que encuestas me habían llegado, tenía una invitación de SurveyClub y vaya que si me quede sorprendida, era una encuesta de $11.5 y de solo 5 minutos de duración, crucé los dedos esperando ser el perfil que buscaban, e inmediatamente abrí la encuesta, ya que encuestas de este tipo se suelen llenar rápido.

*********Puedes regístrarte gratis AQUÍ*********

La verdad si tuve que cambiar un poco el perfil con el que normalmente respondo todas mis encuestas, pero no hay mayor drama con esta encuestadora ya que al momento de registrarnos no hay que completar extensos cuestionarios de perfil, básicamente solo son datos demográficos, y lo que yo varié en esta ocasión fue la profesión, ya que buscaban a dueños de tiendas, OJO que deben ser muy cuidadosos cuando hacen eso, porque en la mayoría de encuestadoras modificar  tu perfil al realizar un encuesta resulta en Baneo.
La encuesta era muy sencilla y tenía a lo mucho 20 preguntas, el dinero fue acreditado inmediatamente en mi cuenta de surveyclub, algo que me sorprendió ya que normalmente las encuestas se acreditan en 1-7 días, antes siempre era inmediato, así que si Uds. realizan una encuesta y pasa una semana y no les acreditan el dinero, deben mandar un ticket  a soporte explicando lo que pasó.
Recomiendo mucho esta encuestadora, aunque no mandan encuestas a diario, hay buenas oportunidades como esta, bueno fuera si todas las encuestas pagaran $11.5, pero hay que estar atentos al correo para no perdernos nada.

******Regístrate gratis AQUÍ******

El mínimo de cobro es de $20 y los pagos se demoran 1 semana a lo mucho
Y ya para finalizar les dejo mi ultimo comprobante de pago:



Share on Google Plus

About Unknown

Ganar dinero por Internet si es posible, al igual que muchos de ustedes yo al comienzo tenia muchas dudas y temor de perder mi tiempo, pero poco a poco fue descubriendo páginas confiables que si pagan, es así como gane mis primeros dólares. Con mucha emoción abri este espacio para compartir con todos ustedes toda la información que necesitan para empezar a ganar dinero desde cero. Empieza tu también. cree y lucha por tus sueños, Go Live Life...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

3 coment�rios:

  1. buenas, acabo de conocer la pagina de survey club y me registre en la mañana y es la hora y nada que me salen encuestas, no sé si hice algo mal o no sé. Espero puedan ayudarme

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola:
      es normal, casi siempre te mandan las encuestas por correo, solo espera, chekea tu correo todos los dias.

      Borrar