GANA DINERO CON ENCUESTAS: PRIMEROS PASOS

GANA DINERO CON ENCUESTAS



Ganar dinero con encuestas es una de las formas más fáciles y confiables de Ganar dinero por Internet, basta con que te lo propongas y empezaras a ganar algo de dinero adicional todos los meses.
Hay encuestadoras para casi todos los paises pero las que mas pagan son aquellas de paises como USA, Canada, Reino Unido, por ello como latinos seria imposible acceder a estos paneles, felizmente tenemos una solución: Podemos cambiar nuestra IP por una de alguno de esos paises y podremos acceder sin problema e inscribirnos.


Algo que es importantisimo es tener paciencia y perseverancia, son muy pocas las personas que poseen estas dos, la mayoria se desespera con facilidad y quieren ver resultados al dia siguiente y si no es así empiezan a decir cosas negativas como: Es un estafa, No se puede, Nunca llegue a cobrar, Esto no sirve, bla, bla....fomentando asi la negatividad en personas que recien se han enterado de esta forma de Ganar Dinero por Internet.

Solo las personas que de verdad le ponen ganas y se trazan metas reales tienen resultados, los demás solo conseguiran frustarse más.
= = = = = =  = = = = =  = = = =  = = = = = = = = =  = =  = = = =  = = = = = = = = = = = = = = = = = = =  = = = =

Pasando a otro punto, todas las encuestas son en Ingles, si lo sabes en buena hora pero si no tampoco te preocupes, puedes usar el traductor que viene incuido en Chrome, además una vez te habitues a las encuestas, descubriras que muchas preguntas se repiten y por ende ya sabras lo que significa sin necesidad de traductor.



Una vez dicho esto y si quieres empezar con pie derecho deberas hacer lo siguiente:

1.- Consigue un programa para cambiar tu IP por una de EEUU

Existen muchos VPN que ofrecen una versión de prueba como Cyberghost, HideMyIP, Tunnelbear, etc, pero si quieres puedes adquirir un VPN de pago, ya que son más rápidos y seguros, por eso recomiendo primero usar un VPN gratuito si no tienes dinero y luego cuando ganes unos $10 (costo promedio de VPN al mes) adquieras un VPN de pago.
En mi caso yo utilizo el AOL (AmericaOnLine) , me va muy bien y es gratuito.Yo lo recomiendo porque no he tenido problemas usandolo.
****ACTUALIZACIÓN 29-01-2017****
El programa AOL dejo de funcionar para cambiar la IP desde el 15 de enero, por el momento usen otros como el cyberghost, VPN GATE, Security kiss.



     
                         



2.- Instala el C-cleaner

Es muy importante utilizar este programa antes y después de cada sesión de encuestas, debes borrar todo el historial, cookies, archivos temporales, etc. Para evitar baneos. Si no lo tienes, puedes descargarlo aqui


3.- Instala estos complementos en tu navegador chrome: Ghostery y Click&Clean


Ghostery: Evita el rastreo por cookies, Para instalarlo haz click aqui, mas información en este link

Click&clean: P
arecido al CCleaner, debes usarlo antes y después de cada sesión de encuestas



4.-Crea un perfil de una persona de EEUU 

Este perfil debe incluir nombre y apellido, fecha de nacimiento, ciudad, estado, código postal, dirección, correo electrónico (gmail)etc.
En este video de indico como encontrar todos esos datos:



5.- Inscríbete en todos los paneles que puedas

Podras encontrar la lista aqui



6.- Crea una cuenta en Paypal y verifícala para que puedas cobrar

El proceso de verificación difiere en cada pais pero podras encontrar mucha informacion sobre eso en Internet, en la pagina de Paypal de tu país, normalmente solo debes contar con una tarjeta Debito/Credito y asociarla a Paypal.





Y listo… empieza a Ganar Dinero, las encuestas te llegaran por correo.


Cualquier duda, solo dejala en los comentarios o escribeme al Facebook

Share on Google Plus

About Unknown

Ganar dinero por Internet si es posible, al igual que muchos de ustedes yo al comienzo tenia muchas dudas y temor de perder mi tiempo, pero poco a poco fue descubriendo páginas confiables que si pagan, es así como gane mis primeros dólares. Con mucha emoción abri este espacio para compartir con todos ustedes toda la información que necesitan para empezar a ganar dinero desde cero. Empieza tu también. cree y lucha por tus sueños, Go Live Life...
    Blogger Comment
    Facebook Comment

16 coment�rios:

  1. Hola, por favor enviame la guia para descargar el AOL. Gracias
    davidbardellini@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Podrias usar otros progrmas gratuitos como
      VPN GATE, cyberghost, Hide MY IP(periode de prueba 15 dias), security Kiss
      suerte

      Borrar
    2. Para los que buscan la nueva solución al AOL en Home Networ. llegense al gmail. Buen precio.
      jhongreencr7@gmail.com

      Borrar
  2. Hola como estas? A mi tambien me interesa la guia para instalar AOL.
    osvacolijim@gmail.com
    De antemano, gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      Lamentablemente el programa AOL ya no sirve para cambiar la IP, por el momento podrias usar:
      VPN GATE, cyberghost, Hide MY IP, security Kiss
      suerte

      Borrar
  3. Una consulta... Aunque cree un cuenta con nombre apellidos y direccion de USA, no me crearia problemas con mi cuenta paypal que esta con mi nombre real y de mi pais?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      no hay problema con eso, se puede cobrar asi, puedes trabajar normal con las paginas encuestadoras.
      saludos

      Borrar
  4. tengo una guia aol escribanme a jesusacuna@mail.com

    ResponderBorrar
  5. Respuestas
    1. hola:
      ese vpn no lo conozco, podrias intentarlo, pero yo uso el cyberghost y el vpngate.
      suerte

      Borrar
  6. Hola amiga pero como sigues usando esos vpn gratis si GTM Ipoll sibio la seguridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola: yo no uso Ipoll, y he probado algunos de pago con GTM, que segun son muy buenos y la verdad no sirven con esa encuestadora.
      ademas estos vpn sirven para trabajar las paginas de menos seguridad

      Borrar
  7. hola alguna guia para hacer encuestas de hiving ya que siempre me descalifican x la edad o cosas asi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola:
      esa encuestadora no la uso, yo por ahora no tengo guias sobre el perfil de encuestas, te recomiendo que busques videos al respecto, yo encontre muchos y he me guiado de ahi.
      Ademas no se puede calificar al 100% de encuestas, las guias de perfil te pueden ayudar pero no te aseguran que siempre calificaras,
      igual trata de usar otras encuestadoras, asi siempre tienes mas encuestas que responder.
      mucha suerte

      Borrar
  8. Para los que buscan la nueva solución al AOL en Home Networ. llegense al gmail. Buen precio.
    jhongreencr7@gmail.com

    ResponderBorrar